Formatges de Valencia S.A. Garantiza la máxima higiene y seguridad alimentaria en todos sus productos. Por eso el almacenamiento, trasporte y envasado, están sometidos a rigurosos controles de calidad.

Dichos controles comienzan con la selección de los mejores quesos. Durante la recepción de los mismos, se verifica que todos los productos cumplen con  las especificaciones técnicas establecidas con el proveedor.

Calidad01
Calidad02 Calidad03

Como garantía de máxima higiene, todos los operarios van rigurosamente protegidos y equipados con la indumentaria más apropiada, pasando por estrictas medidas higiénicas.

 

Mediante un programa informático garantizamos la trazabilidad del producto desde el fabricante al consumidor.

Además, durante todo el proceso anteriormente descrito, se realizan controles de calidad con el fin de verificar que los quesos envasados  cumplen los requisitos establecidos  para garantizar  la máxima calidad y sabor.

Nuestras instalaciones están dotadas con la tecnologia mas actualizada dentro de las cadenas de producción alimentarias, realizandose gran parte del proceso con el instrumental y la maquinaria mas actuales de que dispone el mercado acual.

 

Calidad04

Analizador atmosfera protectora

Calidad05

Control de estanqueidad

Calidad06

Detector de metales

Calidad06

Análisis microbiológicos

Calidad06

Limpieza y desinfección diaria de todas las salas de envasado
A diario se procede a la limpieza y desinfección integral de todas las instalaciones, utilizando desinfectantes de amplio espectro con acción bactericida, fungicida, virucida y esporocida.

 

Máxima higiene con productos desinfectactes exclusivos para la alimentación.

 

Limpieza03 Limpieza01